ÚNASE A REPOWER LA

RePower LA es una coalición de ambientalistas, grupos comunitarios, y grupos sindicales. Estamos llevando a Los Ángeles a un futuro de uso eficiente de energía que ahorrará dinero a los Angelinos, reducirá nuestra dependencia de combustibles sucios y creará empleos de buen sueldo, especialmente en comunidades históricamente desatendidas por el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles.

¿Quiere ahorrar dinero en su bil del LADWP?

Calculadora de Programas

NUESTROS VALORES

Equidad, Justicia Climática y Empleos de Energía Limpia

RePower LA es una coalición de más de 30 organizaciones comunitarias y ambientalistas en todo Los Ángeles, incluyendo IBEW Local 18, Los Angeles Alliance for a New Economy (LAANE), Pacoima Beautiful, Strategic Concepts in Organizing & Policy Education (SCOPE), La Campaña Mi Generación de Sierra Club, y muchos más.

Nuestra coalición cree en limpiar nuestro medioambiente con soluciones como eficiencia energética y energía renovable, asegurando que los clientes de bajos ingresos de LADWP tengan voz en el proceso de toma de decisiones y creando buenas trayectorias laborales sindicales en el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP) para comunidades históricamente desatendidas y diversas en Los Ángeles.

RePower LA está trabajando para cambiar el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP), la utilidad pública más grande en el país, ser más progresiva y creativa. Queremos que el DWP brinde unas oportunidades sostenibles y equitativas a comunidades de bajos ingresos y comunidades de color que históricamente han estado fuera del emergente sector de la energía verde. Visualizamos una relación de colaboración entre la comunidad y LADWP que representa a todas las comunidades y es un vehículo para el cambio transformacional. Nuestra visión es que LADWP sea un líder en el espacio de utilidades públicas que marca el ritmo de la energía solar, la infraestructura de vehículos eléctricos y la eficiencia energética del hogar.

Creemos que para crear la ciudad resiliente al clima en la que Los Ángeles debe convertirse, debemos centrarnos en organizar vecindarios donde los efectos del cambio climático se sienten de manera más aguda. Cuando los clientes de bajos ingresos pueden desarrollar su poder, pueden exigir – y ganar – un mejor acceso a la tecnología ecológica y los empleos del futuro. Es por eso, que la campaña Our DWP se centrará en organizar a los clientes de toda la ciudad para transformar el LADWP de la manera más justa posible.

Desarrollamos el poder de los clientes al reunir a los clientes de LADWP de comunidades históricamente desatendidas como Boyle Heights, Pacoima, South LA, Watts y Wilmington para impulsar programas para toda la ciudad que ayuden a los residentes a ahorrar dinero en sus cuentas de agua y electricidad mientras limpian el medioambiente.

NUESTRO DWP

Energía Solar Comunitaria

Abogamos por un programa solar comunitario escalable que sirva a inquilinos y a los clientes de bajos ingresos del LADWP, y fortalezca la resiliencia climática y la red eléctrica de toda la ciudad.

Eficiencia Energética

Estamos presionando para expandir el Programa de Mejoramiento de Energía para Hogares del LADWP para servir mejor a los contribuyentes que viven en viviendas multifamiliares, como edificios de apartamentos.

Vehículos Eléctricos

Estamos luchando por una distribución más equitativa de los cargadores rápidos de vehículos eléctricos de acceso público que son propiedad de LADWP.

Empleos y Contratación

Estamos trabajando para ampliar el programa de aprendizaje Utility Pre-Craft Trainee (UPCT) y ayudar a los aprendices a conectarse más fácilmente a puestos permanentes en LADWP para atender a más miembros de nuestra comunidad, especialmente a aquellos que estuvieron encarcelados anteriormente.

Alcance

Abogamos por formas significativas para que las comunidades den forma a cómo LADWP llega a las comunidades de color de bajos ingresos.

Programas e Iniciativas por los que Abogamos

Solar en Azoteas

Los clientes en áreas clave que son desatendidas, reciben pagos fijos a cambio de alquilar sus techos para que los UPCTs instalen paneles solares. Este programa está disponible para todos los clientes conectados a la red eléctrica.

Programa de Mejoramiento de Energía para Hogares (HEIP)

El LADWP ofrece actualizaciones gratuitas de eficiencia energética para los clientes. Esto puede incluir la instalación de focos de bajo consumo de energía, inodoros que ahorran agua, aislamiento en el ático y más.

Meta de Eficiencia Energética de 15% para el 2020

El LADWP estableció un objetivo de aumentar eficiencia energética del 15% para el año 2020, lo que ayuda a nuestra empresa a reducir el consumo de energía mientras aumenta el ahorro de energía para los clientes.

Programa de Utility Pre-Craft Trainee (UPCT)

El programa Utility Pre-Craft Trainee (UPCT) fue desarrollado por IBEW Local 18 en asociación con el LADWP. El programa capacita a los aprendices para buenas oportunidades de carreras en el LADWP para trabajadores de nivel inicial.

Iniciativa Métrica de Equidad de Datos (EMDI)

La Iniciativa Métrica de Equidad de Datos (EMDI) rastrea y comunica públicamente información sobre qué tan bien el LADWP está prestando servicios a los clientes en toda la ciudad, lo que nos permite hacer un seguimiento de la eficacia con que se distribuyen los recursos.